martes, 3 de octubre de 2017


Relevo Solemne y Cambio de Guardia

No te pierdas los cambios de guardia semanales (miércoles y sábados) y el primer miércoles de cada mes el espectacular relevo solemne (Próximo relevo: 4 octubre)
  • Horario del Relevo Solemne: el primer miércoles de cada mes a las 12:00 horas (excepto enero, agosto y septiembre y aquellos días en los que se celebra algún acto oficial o las condiciones meteorológicas lo impidan). Duración aproximada: 50 minutos. La entrada es libre y gratuita por la Puerta de Santiago, que da acceso a la Plaza de la Armería desde la calle Bailén. Como colofón al acto, la Unidad de Música suele interpretar un concierto en la lonja de la Puerta del Príncipe (calle Bailén). PRÓXIMO RELEVO: 4 octubre
     
  • Horario del Cambio de Guardia: todos los miércoles y sábados del año (excepto aquellos días en los que se celebra algún acto oficial o las condiciones meteorológicas lo impidan) en la Puerta del Príncipe (calle Bailén) desde las 11:00 horas hasta las 14:00 horas. En julio, agosto y septiembre será desde las 10:00 hasta las 12:00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario